Chile Necesita Soñar – ESM

Más alla del evidente enfoque aspiracional de la derecha, lo que Chile necesita para alcanzar el desarrollo es un cambio cultural, que surge de una política de vida: Soñar con una vida mejor y alcanzar la libertad

Sin soñar es imposible avanzar, es imposible prosperar y surgir para llegar al desarrollo. Cual es el secreto, conectar ese sueño con la empresa privada. Para generarle valor al país.

Te invitamos a soñar, cuando uno sueña las cosas siempre se alinean a nuestro favor. Para eso sin embargo, es fundamental entender que lo da felicidad no es el objetivo final, sino el camino para llegar a ese objetivo lo que le da sentido a la vida.

Los invitamos a a todos, independientemente de su labor o profesión, a generar ustedes mismos con su talento, con sus capacidades, con su esfuerzo, con su amor por nuestro país, las oportunidades para sacar al más débil de la pobreza.

El capital no es un impedimento, si existe talento alguien aportará el capital. Tienes que convencer a alguien que te de una oportunidad, desde dentro de una empresa privada, o emprendiendo junto a otros usando tus talentos y creatividad.

La libertad financiera se logra paso a paso, mediante los conocimientos que te dan tu trabajo, no solo el colegio o universidad. Es fundamental atreverse a tomar riesgos inteligentemente utilizando nuestros talentos, si nos caemos, no importa nos pondremos de pie denuevo una y otra vez.

Chilenos, dejemos la odiosidad detrás, miremos juntos adelante el futuro, con optimismo, salgamos a ganar a la cancha, a prosperar, trabajando en equipo. No nos demos por vencido.

Los extremos si bien seductores, siempre generan división. En definitiva, te invitamos a tener un sueño y perseguirlo con pasión, esperando algún día poder ayudar al de al lado aportando al país con trabajo, un empleo y sueldo digno y justo.

Advertisements