Frustración de Izquierda – Camino Equivocado

La frustración, intolerancia y odiosidad del socialismo, surge por la carencia de un sueño de vida. La carencia de un proyecto de motivación personal, de espíritu de superación y desarrollo profesional y humano.

Esto se traduce inevitablemente en envidia y frustración, al constatar que aquellos que tienen la postura de vida opuesta obtienen consistentemente mejores resultados.

Pero va más allá de esto, el desinterés por aprender y surgir, tiene una consecuencia directa en su salario, ya que éste no es más que la retribución que otorga el mercado al capital humano adquirido durante el transcurso de la vida.

Es urgente cambiar esta cultura en nuestro país, la desigualdad es también cultural, y eso no lo han comprendido los políticos. Cultivar el espíritu, el amor por nuestro país, la familia, respeto a la autoridad, tener una sana ambición de superación, es lo que llevará a este país al desarrollo y acabar con la pobreza. Es urgente derrotar a la desidia, porque su camino lleva inevitablemente a la envidia y frustración.

El camino de las marchas, de los paros, del vociferante, de los que demandan y no ofrecen, reclaman derechos y no deberes, los que exigen… revelan la frustración de seguir el camino equivocado, las carencias de los valores antes señalados que le dan sentido a la vida.

Advertisements